• ¡No te pierdas la Semana de la Innovación DSS Week INN de este año!

    ¡No te pierdas la Semana de la Innovación
    DSS Week INN de este año!

    Si te gustaría proponernos alguna actividad, no dudes en hacerlo.

dss_week_inn 2022


Es un espacio que busca visibilizar la apuesta de la ciudad y su ecosistema por la innovación desde el prisma de diferentes agentes, sectores y colectivos es el objetivo de la Semana de la Innovación que se puso en marcha en 2013 por primera vez. Con un tema concreto en cada edición, cuenta con una programación ambiciosa que, en diferentes espacios, con actividades formales e informales y temáticas diversas, trata de generar espacios de reflexión y conocimiento. Todo ello, potenciando la marca de ciudad y posicionándola como polo de Innovación, tanto desde un plano local a un plano internacional.

IX SEMANA DE LA INNOVACIÓN EN SAN SEBASTIÁN

FALTAN

Días
:
Horas
:
Minutos
:
Segundos

ÚLTIMA HORA

San sebastián ofrece cerca de 200 empleos en la 1ª feria del talento dirigida a jóvenes

San sebastián ofrece cerca de 200 empleos en la 1ª feria del talento dirigida a jóvenes

San Sebastián organiza la i Feria del Talento Joven, dirigida a personas jóvenes cualificadas con...
‘Regreso al futuro’, el recorrido por la innovación de la ciudadanía donostiarra a través de DSS WeekINN

‘Regreso al futuro’, el recorrido por la innovación de la ciudadanía donostiarra a través de DSS WeekINN

L a Semana de la Innovación, que se ha desarrollado d el 18 al 22 de octubre, ha finalizado con el...
La Semana de la Innovación volverá a convertir San Sebastián en la capital de la innovación en el Estado

La Semana de la Innovación volverá a convertir San Sebastián en la capital de la innovación en el Estado

La 8ª edición de la Semana de la Innovación de San Sebastian, DSS Weekinn, vuelve a reunir, del 18...

EDICIONES ANTERIORES

  • ¿Tecnología al servicio de la persona? o ¿personas esclavas de la tecnología? En esta octava edición, quisimos abordar el binomio personas-tecnología. Vivimos en un mundo con una clara tendencia a la hibridación en el que la tecnología y las personas conviven en todos los ámbitos de la vida.

    SABER MÁS
  • Los Supercambios son sucesos que se desarrolla de forma inesperada que cambia totalmente nuestro mundo, aunque pueda parecer imposible, incluso absurdo. Partiendo del Supercambio que supuso la COVID-19, abordamos el Supercambio desde 3 factores clave: las personas, la tecnología y la colaboración.

    SABER MÁS
  • ¿Tocando la innovación? Más ciudadanos ¡A la calle!. La Semana más ciudadana de la Week INN comenzó, por primera vez, en fin de semana con actividades dirigidas especialmente a las familias. Fue una Weekinn caracterizada por la variedad de los escenarios en los que se llevaron a cabo estas actividades.

    SABER MÁS
  • La Vª Semana de la Innovación desplegó sus actividades desde 3 claves: la educación, las empresas y la internacionalización. Por primera vez formaron parte de esta edición ciudades como Boston, Oslo, Helsinki, Vilnius, Utrech o Bristol y congregamos a los centros donostiarras en jornadas orientadas al desarrollo de capacidades.

    SABER MÁS
  • La ciudad se abrió a compartir conocimiento e intercambiarlo animando a actuar a transformar las ideas en acción para hacer de nuestra ciudad una ciudad más sostenible y más innovadora.

    SABER MÁS
  • Esta edición giró en torno a una programación completa de actividades entorno a la estrategia de innovación puesta en marcha en la ciudad.

    SABER MÁS
  • Visibilizar a los diferentes agentes y entidades locales que apuestan por la innovación de manera real y práctica fue el objetivo de esta edición.

    SABER MÁS
  • Mostrar San Sebastián como una ciudad innovadora que pone a las personas en el centro y que trata de proponer nuevas soluciones a viejos retos a través de su ecosistema emprendedor y con talento fue el leit motiv de la primera edición de la Semana de la Innovación.

    SABER MÁS