• ACTUALIDAD

    ACTUALIDAD

    dss_weekinn_

Si bien la ciudadanía puede disfrutar desde el sábado de la exposición retrospectiva ubicada en Alderdi Eder, o de la experiencia inmersiva en realidad virtual de Tabakalera, es desde esta mañana cuando la WeekInn inicia oficialmente todas las actividades para la ciudadanía.

Y lo hace con un evento de primer nivel. El congreso “Ciencia e innovación: hacia la ciudad del mañana” reunirá esta mañana en el Kursaal de San Sebastián a investigadores de talla internacional y que desarrollan sus proyectos en nuestra ciudad. Las personas que asistan, podrán repasar la evolución científica de San Sebastián en los últimos años de la mano de investigadores como Oihana Otaegui (Vicomtech), Felix Casanova (CIC nanoGUNE), Aitziber L. Cortajarena (CIC biomaGUNE) o Juan José Cadenas (DIPC).

Además, podrán mirar al futuro de la ciudad de la mano del CEO de Viralgen, Javier García Cogorro, Cristina Garmendia, presidenta de COTEC o el director de Retina, Jaime García Cantero.

Al margen de este atractivo congreso, el programa incluye charlas inspiraciones de centros tecnológicos, como la de Tecnalia en su visita a St. Patrick’s school, o la apertura de puertas de centros tecnológicos. Hoy, abrirán sus puertas CIC biomaGUNE y Vicomtech.

Y por supuesto, la jornada se completará con las interesantes sesiones divulgativas para todas las edades en la carpa de Alderdi Eder. Esta tarde, a las 18.30, abrirá la sesión CIC biomaGUNE y a las 19.00 le tomará el relevo ORE Sports.

¡Participa en Semana de la Innovación de San Sebastián!