• ACTUALIDAD

    ACTUALIDAD

    dss_weekinn_

Arranca la décima edición con varios Escape Room al aire libre para estudiantes de 11 a 13 años diseñado para fomentar y fortalecer competencias y habilidades relacionadas con el emprendimiento. Nuestra Xpedición irá avanzando según resuelvan las pruebas hasta descubrir a una persona emprendedora joven que forma parte de nuestro ecosistema empresarial, que conocerán al final del trayecto.

También nos iremos de Xpedición a diferentes centros escolares de San Sebastián para que el alumnado experimente su primer acercamiento a la Realidad Aumentada. Nos adentraremos en un escenario virtual en el que nos plantearán diversos desafíos de una Xpedición de realidad aumentada.

Y terminaremos con una barra libre de ciencia e innovación para la ciudadanía, mediante charlas divulgativas de la mano de nuestras empresas, personas emprendedoras y centros científicos y tecnológicos locales en diferentes bares de nuestra ciudad. Súmate a nuestras Xpediciones, o échale un vistazo al mapa de viaje, en el siguiente enlace

Mapa del viaje